Para una lectora como yo ha sido un placer encontrar un blog tan interesante, te animo a seguir escribiendo y animando a futuros lectores a descubrir el placer que yace enterrado entre las páginas de un libro.
Amparo Ridaura
Leer buenos libros es como conversar con las mejores mentes del pasado. NEVER judge a book by its movie
Holden Caulfield, un joven de diecisiete años, ha estado en varios colegios de los que sale expulsado o es cambiado por sus padres ya que no es un buen estudiante. Tras haber sido expulsado del último centro en el que estaba tras no aprobar y quedando tres días para las vacaciones y volver a casa, decide marcharse de allí por su cuenta y pasar esos días sólo sin volver a casa para que sus padres no se enteren de lo ocurrido y así no tener represarías.
El joven, se mueve por las calles de Nueva York en las que se va encontrando a distintos personajes y narra tanto cómo se siente como que lugares transita.
Una chica joven aparece corriendo por el bosque, perseguida por un asesino. No sabe dónde está ni hacia dónde corre, pero sabe que debe huir y corre por su vida. Ocho mujeres han sido secuestradas por este coleccionista que, cuando deja de amarlas, las asesina. Alex Cross en esta ocasión, no solo intentará atrapar a alguien del que desconoce casi todo, sino que su propia familia se ve implicada en el caso: esta vez también lucha contra reloj para salvar a su propia sobrina y su única esperanza es la única mujer que logró escapar de él.
Un libro increíble,donde nos cuenta la historia de una joven llamada Clara apunto de cumplir sus diecisiete años. Su mundo ya no tiene mucho sentido para ella ya que todos sus seres queridos han muerto. Se ve obligada a reunirse con su tío un apicultor que tras duros intentos le deja vivir en una casita no muy lejos del pueblo.